Xerez CD

Viqueira trabaja para atar la continuidad de Bermejo

  • El director deportivo negocia con el agente del delantero su continuidad por dos campañas más y una mejora del contrato, aunque su salida no está descartada

El Xerez no sólo trabaja en la incorporación de futbolistas para cerrar su plantilla. También está demostrando tener sensibilidad para cuidar a los valores más importantes que tiene en nómina en la actualidad. Es el caso de Mario Bermejo, con el que ya hay negociaciones para prolongar su contrato más allá del 30 de junio de 2011, que es cuando finaliza su vinculación con la entidad jerezana. En un verano en el que se asocia el nombre del delantero cántabro a una posible salida, el Xerez pretende atarlo lo más posible y en ello está trabajando.

No está nada claro que Bermejo vaya a presentar una oferta suculenta en las oficinas del club para jugar la próxima campaña en Primera, un deseo que no oculta el ariete. En cualquier caso, Viqueira quiere que el futbolista esté lo más a gusto posible de azulino y está en conversaciones con su agente para que firme por dos campañas más, con una subida de sueldo proporcional.

El director deportivo confirmaba anoche a este periódico que se están dando pasos en este sentido. "Me encantaría que Bermejo siguiera algunas temporadas más con nosotros y estamos trabajando para conseguirlo. Queremos demostrarle con esto que confiamos en él y que queremos que se quede. Entendemos su deseo de jugar en Primera, pero esperamos llegar a un acuerdo para que siga con nosotros. Estamos hablando también de una mejora en sus condiciones del contrato y esperamos llegar a un acuerdo".

El agente del futbolista es José Vicente Tente Sánchez. El ex jugador reconoce que "estamos hablando con el Xerez sobre la ampliación del contrato y de una mejora que todavía no está del todo definida. Ellos quieren que Mario firme otro contrato desde hace tiempo, pero por unas cosas o por otras no nos hemos puesto a hablar hasta ahora".

Sánchez asegura que Bermejo ve con buenos ojos esta posibilidad, pero no descarta que pueda producirse un cambio de aires, según lo que ofrezca el mercado antes del próximo 31 de agosto. "El Xerez quiere que el chico renueve y que esté tranquilo, aunque él ya ha dicho en más de una ocasión que le haría ilusión seguir en Primera, como a cualquier profesional. Nunca se sabe lo que puede pasar y puede darse el caso de que renueve y que después llegue una buena oferta para todos y que lo estudiemos, aunque eso ahora es hablar por hablar porque no tenemos ninguna propuesta concreta para su salida". En la tarde de ayer circulaba el rumor de que el Rayo Vallecano se lanzaba a por el delantero, pero no está dispuesto a hacer un gran desembolso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios