Xerez CD

Vuelta al tajo pensando ya en la Olímpica

  • El último partido de la primera vuelta, el domingo 3 de enero a las 12:00 en Chapín.

Después de las vacaciones de Navidad, el Xerez Deportivo vuelve esta tarde, a partir de las ocho en La Granja, a los entrenamientos ya con vistas a la jornada del domingo, última de la primera vuelta de la competición y en la que los de Vicente Vargas se medirán a la Olímpica Valverdeña, partido que ha sido programado a las doce del mediodía en el estadio Chapín según reza en la web oficial de la Andaluza.

 

Al haber jornada el 3 de enero los xerecistas han disfrutado tan solo de cuatro días de vacaciones y la programación del entrenador azulino comprende entrenamientos hoy, mañana y el miércoles, descanso el jueves 31 de diciembre y el viernes 1 de enero y entrenamiento el sábado 2 para acabar de preparar el partido ante la Olímpica del domingo.

 

Para este choque, Vargas tendrá las bajas -además del lesionado Cheché- de Isra y Álvaro, ambos sancionados por Competición, el primero por acumulación de amonestaciones y el segundo por su expulsión en el Navarro Flores. Además, es duda Rodri, con una elongación en el abductor y de cuya evolución dependerá la disponibilidad para el regreso a Chapín.

 

Sin duda y tras la derrota en el último partido de 2015, el objetivo de los xerecistas no es otro que comenzar el nuevo año con buen pie, buscando una victoria que permita mantener la ventaja en la segunda posición y recortar puntos al líder, el Cádiz B, si fuera posible. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios