Xerez CD

El acuerdo entre XCD y Jerez Industrial por Juan Pedro se cierra hoy

  • Pedro Garrido, presidente blanquiazul, asegura que "no pedimos gran cosa, algo tenemos que ganar"

Juan Pedro puede convertirse hoy en entrenador del Xerez CD.

Juan Pedro puede convertirse hoy en entrenador del Xerez CD. / manuel aranda

José María Barragán, Eli y Raúl López dirigieron ayer por la tarde en las instalaciones de El Altillo la primera sesión de entrenamientos de la semana del XCD después del empate cosechado en La Barca ante la Lebrijana.

La intención del club es la de contar ya esta semana con nuevo entrenador y todo hace indicar que así va a ser. Pedro Garrido, presidente del Jerez Industrial, y Juan Miguel Becerra, presidente de Afición Xerecista, mantuvieron anoche una toma de contacto que parece definitiva. En principio, salvo imprevistos, Juan Pedro Ramos será el nuevo preparador del Deportivo.

Las negociaciones entre Becerra y Garrido marcharon por el buen camino y culminarán hoy con un nuevo contacto. El Deportivo ha transmitido a la entidad blanquiazul que en estos momentos ni puede cederle a Álex García porque el equipo no puede quedarse sin portero suplente ni puede firmar a otro. Pero no le cierra la puerta a una cesión más adelante en el caso de que el Deportivo lograse la permanencia y el Industrial luchase por el ascenso a División de Honor.

En cuanto a la compensación económica, ambas partes cerrarán hoy los flecos pendientes y si finalmente hay alguna será inferior a la solicitada por el Industrial, ya que el Deportivo no dispone de dinero.

De este modo, lo normal es que Juan Pedro Ramos ya se ponga al frente de la plantilla xerecista mañana por la tarde en el Municipal de Nueva Jarilla, ya que los futbolistas hoy tienen su día de descanso semanal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios