Tercera División

El Xerez golea al Ceuta en Medina (4-0)

  • Los azulinos vencen en el segundo exilio de la temporada con goles de Vito, Juanse y un doblete de Iván Aguilar. El triunfo los acerca a la zona alta de la clasificación

El Xerez logró hoy la segunda victoria como local de la temporada en el nuevo exilio de Medina gracias a la goleada por cuatro tantos a cero que ha endosado al Ceuta en el campo del Prado de la Feria.

Aunque la goleada se selló durante la segunda parte, los azulinos trabajaron el triunfo en la primera cuando un inspirado Vito certificó el dominio local de los primeros minutos con un centro chut envenenado que se coló en la portería de Pablo Antón. 

El árbitro, que antes había anulado un gol de cabeza a Seoane por un supuesto fuera de juego, volvió a cometer el mismo error y con el mismo jugador antes de que se llegara al descanso. De un posible tres a cero, los jugadores se retiraron a vestuarios con la victoria mínima de los de Puma.

En la reanudación, el colegiado sevillano Serrano Sánchez expió sus errores cuando señaló como penalti una falta cometida en el área visitante sobre Vito, que había robado la cartera a la zaga caballa.

Iván Aguilar erró la pena máxima pero Juanse aprovechó el rechace para poner el 2 a 0 en el marcador y el partido de cara ante un Ceuta que se quedaba con diez jugadores por expulsión de Corrales en la acción del penalti.

A partir de ahí, el Xerez se hizo dueño y señor del partido que, en los siguientes minutos, aprovecharía la situación para abultar el resultado. Iván Aguilar pondría la puntilla con sendos goles, el segundo gracias a un preciso pase de Chirri desde la banda derecha.

La victoria confirma la buena racha de los xerecistas que logran su segundo triunfo liguero como local y acumulan ya siete jornadas sin perder. Además, los tres puntos acercan a los azulinos a la zona alta de la tabla.

La escalada podría seguir la semana que viene si el equipo puntúa en casa del Ayamonte este domingo a partir de las 12:00 horas.

Ficha técnica: 

Xerez: Javi Muñoz, Albacete, Jairo, Amado, Ismael, Toni Seoane, Juanse, Curro Sánchez, Iván Aguilar, Melo y Vito.

Ceuta: Pablo Antón, Segura, Corrales, Jaime, Sandro Márquez, Pepe Martínez, Salim, Ernesto, Angel García, Borja Gil y Prieto

Árbitro: Serrano Sánchez (Sevilla)

Tarjetas: Amarilla para Jaime  y Roja para Corrales y amarilla para Seoane.

Goles:  1-0 (Min.35) Vito;  2-0 (Min.46) Juanse; 3-0 (Min 59) Iván Aguilar; 4-0 (Min.80) Iván Aguilar

Incidencias: Partido de la undécima jornada de Liga del Grupo X disputado en el campo del Prado de la Feria de Medina Sidonia ante la presencia de varias decenas de aficionados xerecistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios