Xerez CD

El Xerez jugará en Huelva ante el Recre el día 20 a las 12:00 horas

  • El equipo azulino afronta dos salidas consecutivas, la primera este sábado en el Miniestadi ante el Barcelona B y la segunda en el Nuevo Colombino ante el Recreativo

 La LFP ha dado ha conocer esta mañana los horarios correspondientes a la vigésimosegunda jornada de la Liga Adelante que se disputará dentro de dos fines de semana y que ha fijado para el día 20 de enero a las 12:00 horas el choque entre el Recreativo de Huelva y el Xerez.

La visita al Nuevo Colombino será la segunda visita consecutiva que hagan los xerecistas ya que este fin de semana el equipo de Esteban Vigo rinde visita al Barcelona B en el Miniestadi el próximo sábado 12 a las 18:00 horas.

Ésta sera precisamente una de las salidas más complicadas para los jerezanos ya que ambos equipos se han visto las caras en Liga, con las distintas denominaciones del filial, en once ocasiones y los azulinos no han tenido fortuna.

En total, han perdido en nueve oportunidades y empatado dos veces, mientras que nunca han ganado en feudo del filial catalán. La pasada campaña el Deportivo perdió con goles de Tello y Rodri y Bermejo fue el último goleador azulino en el Miniestadi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios