Ziganda califica de "histórico" el debut liguero del Xerez

  • El técnico xerecista está "motivado para hacer algo importante" en el estreno del equipo azulino en la Primera División

El entrenador del Xerez, José Ángel «Cuco» Ziganda, ha calificado hoy el debut liguero del equipo jerezano en Mallorca, como «algo histórico» y que está «con ganas de hacer algo importante».

En conferencia de prensa, Ziganda ha eludido pronunciarse sobre la presunta crisis en Mallorca entre el entrenador y el consejero delegado, y ha explicado que está «al margen, centrado en lo nuestro. No sé cómo está el Mallorca» y que lo único que le preocupa es su equipo.

No obstante, ha reconocido que, a nivel deportivo, del Mallorca le preocupan «Víctor, Adúriz, Webo....».

"La idea es divertirnos, jugar al fútbol y disfrutar este debut, hay que jugar todos los partidos como el primero de liga» ha indicado Ziganda quien ha subrayado que es consciente de que «el objetivo final queda lejos».

El técnico del club jerezano ha asegurado que va «con la idea de ganar el partido. Se puede ganar al Athletic, al Madrid. No se puede ir a Mallorca a ver qué pasa».

Una circunstancia puede condicionar el equipo titular, según Ziganda: «Está en el asunto tema de los pases federativos (Maldonado y Oladi). Hay que esperar y nos puede variar bastante el equipo».

Sobre la posibilidad de que Maldonado pueda jugar de titular, Ziganda ha explicado que «Maldonado puede jugar tranquilamente si tiene el pase».

Del iraní a prueba, Oladi, ha confesado que le gustaría que se quede pero que el problema está «en si hay papeles y si se hace contrato. Estaría encantado de convocarlo y de que juegue como el día de Arcos frente al Recreativo».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios