fútbol tercera división

Una ayuda al Xerez CD

  • El club azulino fija el partido con el Cádiz B del sábado en Chapín como medio día del club y espera una respuesta positiva de socios y aficionados

Zamora ya entrena con normalidad junto a Álex García a las órdenes de Eli.

Zamora ya entrena con normalidad junto a Álex García a las órdenes de Eli. / manuel aranda

El Xerez CD ha fijado el partido con el Cádiz B del próximo sábado en Chapín (18:00 horas) como medio día del club, por lo que los socios pasarán por taquilla y pagarán la mitad, manteniendo el club azulino los precios habituales de los partidos en casa.

Así, la entrada general al estadio tendrá un precio de 10 euros, 7 para jubilados y la entrada infantil (3 a 14 años) costará 2 euros. Para los socios, la entrada costará 5 euros y aparte, cada abonado podrá adquirir una entrada para un no abonado al precio de 7 euros.

La venta anticipada de entradas se realiza hasta el viernes en la sede de Afición Xerecista en Carrefour Sur, de 17:00 a 21:00 horas, y el sábado, día del partido, en las taquillas del estadio Chapín desde las 12:00 horas hasta el comienzo del choque.

El Deportivo tenía la intención de fijar como medio día del club el derbi contra el Guadalcacín si se hubiese jugado en Chapín pero al no poder disponer del estadio optó por esperar a mejor ocasión, que se presenta ahora con la visita del líder, el filial del Cádiz.

En el club azulino confían en la respuesta de la afición y de los socios en este primer partido de la temporada en 'casa', último del año y de la primera vuelta de la competición, y los rectores xerecistas esperan una taquilla que dé un respiro a las arcas de la entidad, en situación más que delicada como de sobras es conocido.

Vicente Vargas, director deportivo del Xerez CD y entrenador del primer equipo, espera la mejor entrada de la temporada con ocasión de la vuelta a Jerez y a Chapín, lo que venían reclamando los aficionados desde que arrancó la temporada: "El día y la hora y no son malos en estas fechas navideñas", y hace un llamamiento a la afición xerecista porque "no hay otra, ahí tenemos Chapín y ahora tenemos que demostrar y vamos a demostrar que somos capaces de estar ahí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios