Xerez CD

El cita del domingo cambia de las doce a las seis y media de la tarde

El Xerez CD espera otra buena entrada en Guadalcacín.

El Xerez CD espera otra buena entrada en Guadalcacín. / manuel aranda

El Xerez CD tenía la intención de disputar su encuentro del próximo fin de semana ante el Arcos en el Antonio Fernández Marchán de Guadalcacín el domingo por la mañana a las doce pero finalmente tendrá que jugar por la tarde y a las seis y media.

El Deportivo pretendía jugar en la matinal aprovechando que el equipo de Alberto Vázquez se mide al Cabecense en Lebrija pero no ha podido ser porque el Guada desplaza a toda su junta directiva y a sus empleados.

En un primer momento, este enfrentamiento ante los de Mariano Suárez iba a ser fijado a las cinco y media y se ha retrasado una hora para que los aficionados, tanto azulinos como del conjunto blanco, que lo deseen puedan ver por televisión el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que se disputa en el Bernabéu a las cuatro y cuarto.

El XCD, al igual que en los últimos compromisos disputados en casa, estudia poner en práctica medidas para intentar que el equipo esté lo más arropado posible y el Fernández Marchán registre la mejor entrada posible.

De Arcos, en principio, no se espera un desplazamiento importante de aficionados después de haber perdido las opciones de luchar por la fase de ascenso, objetivo para que el que se configuró la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios