Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

El club pide disculpas a los aficionados por el estado de Chapín

  • Osma considera que el Ayuntamiento es quien debe acometer la limpieza del estadio

Uno de los puntos del enfrentamiento entre el club xerecista y el Ayuntamiento radica en el mantenimiento del estadio y las labores de limpieza. El presidente de la entidad azulina, Carlos Osma, matiza que "el acuerdo al que llegamos es que el Xerez se hacía cargo de una limpieza anual, normalmente en el mes de septiembre, pero que después de cada acontecimiento aparte de la Liga debe ser el organizador del evento quien se haga cargo de la limpieza".

En la noche del martes, Chapín ofrecía un aspecto vergonzoso en algunas zonas del estadio y Osma pide disculpas por ello a los aficionados: "Desde aquí queremos pedir disculpas a los aficionados xerecistas por no encontrarse el estadio en las mejores condiciones. Hay que limpiar los asientos, tirar las botellas y hacer el trabajo necesario en este caso. Nosotros nos responsabilizamos de la parte que nos toca y haremos lo necesario para que no se repita en los partidos venideros".

En cuanto a las negociaciones para la redacción del nuevo convenido, asegura Osma que "no hay ninguna novedad. Es verdad que ya lo teníamos casi todo acordado y que nos volvieron a mandar el primer borrador, pero yo creo que las relaciones con el Ayuntamiento, pese a todo, son buenas, y no van a conseguir que se enturbien. No sabemos quién puede estar interesado en ello, pero nosotros queremos que el club sea de Primera y la ciudad también. Posiblemente habrá alguien que no lo piense todavía y piense que estamos en Tercera Regional". Osma no quiso pedir la dimisión de ningún responsable de Deportes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios