Xerez CD

El club supera los 14.000 socios y sigue la expectación

  • Aficionados acamparon para el inicio del plazo de los nuevos abonados

La pasión que ha despertado el Xerez sigue creciendo. En la jornada de ayer se superaron los 14.000 abonados, una cifra récord en el club azulino y que habla de la expectación que existe con la próxima campaña .

Hoy se abre el plazo para aquellos aficionados que quieran sacarse el abono para la próxima temporada y que no fueran abonados en la campaña anterior y que tampoco hayan presentado la preinscripción. El horario será el mismo que durante la campaña de abonos (8:30-14:30 y 16:30-21:30). Además del precio del abono, los interesados en ser socios del Xerez tendrán que abonar 50 euros correspondientes a la matrícula.

El plazo también se abre para los abonados de la campaña anterior, Jugador12 y preinscripciones que todavía no han acudido a sacarse el carnet, que no deberán de abonar los 50 euros de matrícula.

Desde que se abrió la campaña de abonados ha sucedido en varias ocasiones que aficionados han acampado en los aledaños de Chapín para tener acceso a los primeros números en la venta de los abonos y ayer volvió a pasar. Había seguidores azulinos que estaban desde las diez de la mañana haciendo cola y por la noche ya había elaborada una lista de más de un centenar de aficionados, que se habían organizado para respetar el orden de llegada.

El club se ha marcado el objetivo de llegar a los 16.000 abonados y tener también un margen para la venta de entradas en todas las jornadas. Además, hay que reservar un cupo para la afición rival que acuda a Chapín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios