Xerez CD

Una convocatoria muy jerezana y canterana

  • La expedición azulina llegó anoche a Alicante tras nueve horas de viaje y con algo de retraso

El Xerez emprendió ayer viaje en autocar hacia Alicante, nada más finalizar la sesión de trabajo programada por Esteban Vigo, y llegó a tierras levantinas al filo de las nueve de la noche, con el tiempo justo de cenar.

Tantas horas de viaje dan para mucho y mientras hubo futbolistas que las dedicaron a ver alguna que otra película y a oír música, otros las dedicaron a leer, a utilizar las redes sociales o a jugar a las cartas.

La lesión de última hora de Maldonado provocó que Esteban Vigo tuviese que echar mano de otro canterano -Joaqui ya estaba en la lista desde el día anterior- y optó por Bicho, que la pasada semana también estaba convocado pero fue el descarte una vez que Sidi Keita superó sus problemas físicos.

Junto a Joaqui y Bicho, dos canteranos, han viajado los jerezanos Toni Lechuga, Mendoza y José Vega. Sólo faltó para el pleno Bruno Herrero, que se ha tenido que quedar en casa por el fuerte golpe que sufrió en la cabeza en los últimos compases del encuentro del pasado fin de semana frente al Lugo en Chapín.

Por primera vez en lo que va de temporada, Esteban también se decantó por desplazar a los tres porteros, Toni, Chema, que será titular, y Raúl Navas, que entra por primera vez en una lista.

De todos los azulinos, el más feliz es Rafa Barber, que ha vuelve tras dejar atrás de forma definitiva su grave lesión de rodilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios