FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN

La defensa está en cuadro

  • Paco Borrego, con una fisura en un dedo del pie, otra posible baja para recibir al Esepeleño

  • La recuperación de Israel, la nota más positiva

Paco Borrego se lesionó en Arcos y es duda y Polaco vio la quinta amarilla y es baja el domingo.

Paco Borrego se lesionó en Arcos y es duda y Polaco vio la quinta amarilla y es baja el domingo. / ramón aguilar

La defensa del Xerez CD se ha quedado en cuadro esta semana. A las bajas por sanción tanto de Dani Hedrera como de Polaco, que van a cumplir ciclo de cinco cartulinas amarillas, se puede unir la de Paco Borrego por lesión. El central, que precisamente reaparecía en Arcos tras varias jornadas ausente por problemas musculares, puede volver a caerse del once. En el Antonio Barbadillo recibió un pisotón y tiene una pequeña fisura en un dedo de un pie.

Mientras, la recuperación del capitán Israel Durán se presenta como una de las notas más positivas de una semana en la que los técnicos tendrán que estar muy pendiente de la evolución de todos los jugadores que arrastran molestias.

Alberto mejora de su lesión pero hasta última hora no sabrá si está listo para reaparecer

En la medular también hay problemas. Agu será castigado por su expulsión frente a los arcenses y Alberto no tiene garantizado su regreso. El centrocampista, con problemas en los abductores, aún no está al cien por cien y tendrá que esperar hasta última hora para ver cómo responde su lesión.

En ataque, Pedro Carrión ha evolucionado favorablemente del choque con el meta Miguel. El ariete ya no tiene molestias en el hombro y pretende trabajar hoy con el resto del grupo.

En cuanto a la portería, con David Zamora descartado, Álex García, que no pudo terminar el encuentro en el Barbadillo por un plantillazo en el muslo de Antonio Sánchez, también espera hacer portería para llegar a tiempo al encuentro ante los cordobeses en Torrecera.

Por otro lado, apuntar que la reunión entre los nuevos accionistas del club se celebrará, casi con total seguridad, mañana en Sevilla. Sobre la mesa, la llegada de refuerzos -un delantero, un centrocampista y un banda- para una plantilla que se ha quedado en cuadro tanto por la marcha de jugadores como por la lesiones, y el futuro de Vicente Vargas, que depende de los resultados.

De todos modos, lo que sí tiene totalmente garantizado el entrenador xerecista es sentarse en el banquillo el domingo en el Sánchez Portella para recibir al Atlético Espeleño de Rafa Navarro, que llega con la baja de Agus, su lateral derecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios