Xerez CD

El desbloqueo y la plantilla, prioridades

  • El Deportivo quiere pagar hoy en la Federación e intenta que no se marchen más futbolistas

David Narváez.

David Narváez. / manuel aranda

Desde la pasada semana, el Xerez CD ha intensificado las gestiones para reunir los cerca de tres mil euros imprescindibles para abonar el primer plazo acordado con la Federación para desbloquear los derechos federativos, y la intención de los gestores azulinos es presentar el dinero hoy o mañana. Este primer paso es condición sine qua non para poder reforzar la plantilla ya que con el bloqueo federativo, como se sabe, no se pueden tramitar nuevas licencias.

Que el Deportivo confía en desbloquear los derechos federativos es buena prueba que ya ha establecido contactos con futbolistas de cara a reforzar un plantel que se ha quedado mermado de efectivos tras las salidas de Polaco y Dani Hedrera.

Vicente Vargas tiene sobre la mesa bastantes nombres de futbolistas y ya ha iniciado las gestiones para reforzar el plantel con el objetivo de salvar la categoría.

Otra prioridad para el club azulino es la situación de la plantilla, que ni mucho menos está al día en el cobro y la deuda -de varios meses en algunos casos- ha propiciado que haya más futbolistas con la intención de dejar el club, como es el caso de David Narváez, que la pasada semana mostró su deseo de marcharse a Los Barrios aunque de principio se topó con la negativa de la entidad, acordando un compás de espera en las negociaciones durante el fin de semana, por lo que el atacante jugó en Gerena.

La intención del club es convencer a David Narváez y al resto del plantel para que se queden hasta final de temporada, lo que a nadie escapa que pasa por garantizar las mensualidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios