Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez cd · jerez industrial

Un duelo de los de antes

  • El Deportivo recibe a los blanquiazules con la intención de sumar tres puntos para seguir arriba. Vargas y Mena, con dudas en el once titular.

Xerez y Jerez Industrial se ven esta tarde las caras en Chapín, aprovechando la festividad de San Dionisio, en un derbi de los de antes. Azulinos y blanquiazules, esta temporada sí en el Municipal, afrontan un encuentro de lo más atractivo para unos aficionados que durante las últimas temporadas poco han podido disfrutar por diferentes motivos.

La pasada campaña, los equipos se reencontraban 38 años después. Los industrialistas sumaron entre los dos derbis cuatro de los seis puntos que se pusieron en juego. En la primera vuelta, empataron a uno en La Juventud. Pozo adelantó a los de Luna y Nico firmó las tablas para los de Mendoza. En el último partido de Liga, los blanquiazules ganaron por 2-0. Goles de Riki y Antoñito.

El equipo de Vicente Vargas llega como segundo clasificado con nueve puntos tras caer en El Rosal la pasada semana ante el Cádiz B y los de José Manuel Mena después de sumar un punto en La Juventud frente al Isla Cristina.

Los dos entrenadores se conocen perfectamente, durante toda la semana han guardado sus armas y apenas han dado pistas sobre el planteamiento que tienen pensado llevar a cabo. Eso sí, los dos cuentan con bajas y es complicado que puedan repetir once.

El Deportivo no podrá contar una semana más con los lesionados Kevin, Cheché -los dos ha recaído durante la semana cuando estaban a punto de reaparecer- y Casares, mientras Rodri es alta.

El Industrial, por su parte, llega al derbi con la importante ausencia del guardameta Jairo, que cumplirá el segundo de los tres partidos de sanción que le cayeron por su expulsión en Algeciras hace dos jornadas, y tiene las dudas de Mendoza, Juanma Sánchez, que lleva ya dos partidos sin poder jugar, Manu Rodríguez y Borja. De los cuatro, es probable que alguno finalmente no pueda entrar en la convocatoria.

Vicente Vargas, que ha sido sancionado con un partido por su expulsión en Cádiz, el mismo castigo que le ha caído a su delegado Pepe Cordero, tendrá que ver el partido desde la grada y tiene previsto introducir alguna que otra variante en el once titular para intentar hacer daño a los industrialistas.

Mena también es probable que realice algunos cambios debido a las dudas, al rival y al campo. La presencia de Juanito Benítez en ataque, que ya se estrenó como goleador la pasada semana, está garantizada.

El partido ha sido declarado por el Xerez 'medio día del club' y todos los socios tendrán que pasar por taquilla. Las entradas para los socios cuestan tres euros y para los no abonados, siete. Los infantiles pagan un euro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios