fútbol tercera división

Siete escenarios diferentes

  • El XCD recibe a Los Barrios en El Torno, su séptimo campo como local esta campaña

  • El partido no se puede jugar en Guadalcacín por la Copa Covap

El XCD disputó en pretemporada dos partidos amistosos en El Torno y entrena en el Municipal desde que Juan Pedro se hizo cargo de la plantilla.

El XCD disputó en pretemporada dos partidos amistosos en El Torno y entrena en el Municipal desde que Juan Pedro se hizo cargo de la plantilla.

El Xerez CD continúa con su peregrinar por los distintos campos de la ciudad y de la zona. El domingo recibirá a la Unión Deportiva Los Barrios en su sexto escenario como local en lo que va de temporada. Ese día no puede utilizar el Antonio Fernández Marchán de Guadalcacín, tal como venía haciendo en las últimas jornadas, y ha tenido que cambiar de planes sobre la marcha.

El club, ante la imposibilidad de jugar el domingo en Guadalcacín por la disputa de la Copa Covap, se puso en contacto con la entidad barreña para adelantar el choque a la jornada del sábado y sí poder jugar en Guada. Los gualdiverdes no aceptaron la propuesta porque tienen varios jugadores que trabajan. De este modo, tuvieron que cambiar de planes sobre la marcha.

El cuadro barreño no acepta jugar el sábado y no está cerrado aún el horario del choque

Al cierre de esta edición, el club aún no había fijado la hora del encuentro, que se disputará o bien a las doce de la mañana o a partir de las seis de la tarde.

El Deportivo comenzó la temporada disputando sus partidos en el Andrés Chacón de La Barca de La Florida, luego pasó por La Juventud, Chapín, El Palmar de Sanlúcar, Sánchez Portella de Torrecera y, por último, el Fernández Marchán de Guadalcacín.

Este encuentro es de vital importancia para ambos conjuntos, que se encuentran separados sólo por 4 puntos. Los azulinos tienen 40, mientras que los de Carlos Ríos, el último entrenador del XCD en Segunda División A, suman 36 y marcan el descenso. Si los de Juan Pedro son capaces de sacar adelante esta cita, tendrían casi atada la permanencia. Le sacarían siete a su rival a falta de nueve por disputar.

Para este partido ante Los Barrios, Juan Pedro recupera a los tres jugadores que se perdieron el partido de domingo por sanción, Guerrero, Israel y Javi Gómez, mientras que espera que Ángel, que jugó a pesar de las molestias que arrastró durante la semana en el tendón de Aquiles, no tenga problemas.

Los Barrios, por su parte, llega con la moral tocada tras empatar a cero en el San Rafael ante la Lebrijana, en un duelo marcado por la actuación arbitral, ya que le expulsaron a Miki y Alan. Además, los de Ríos reclamaron al onubense Ferreras Macías un gol fantasma al final de la primera parte y un penalti en la recta final sobre el delantero mexicano que fue expulsado por doble amarilla. Precisamente, la entidad barreña van a recurrir la segunda tarjeta que vio el punta. El futbolista, en una jugada de ataque en la que consiguió combinar con uno de sus compañeros, vio cómo el colegiado le señalaba falta en ataque por fingir una posible infracción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios