Xerez CD

Las estadísticas, en contra

  • Al Deportivo no se le da bien visitar Granada, ya que de los 17 enfrentamientos entre ambos equipos sólo ha ganado 3, ha perdido 11 y empatado en 3 ocasiones

Granada y Xerez se han visto las caras a lo largo de su historia en 17 oportunidades en la capital de La Alhambra y los resultados favorecen a los rojiblancos, que han ganado en 11 ocasiones, han empatado en 3 y han perdido en otras 3. Los granadinos han conseguido 25 goles, por 13 de los azulinos.

En estos enfrentamientos hay datos curiosos. En la temporada 99/00, el partido terminó en empate a uno y el tanto del Granada lo anotó Capi, ahora en las filas xerecistas.

En Segunda A, los xerecistas nunca han ganado al Granada, sus tres victorias llegaron en Segunda B. La última, en el ejercicio 94/95 por 1-0 y gracias a un gol de Juan Carlos Núñez, ahora técnico del filial azulino.

El triunfo más holgado del Deportivo llegó en la campaña 91/92, 0-3, con dos tantos de Melenas y uno de López. La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron fue en la 00/01, la del ascenso del Xerez a 2ª y ese partido terminó en empate a uno con gol de Ortiz. Moreno y Mendoza disputaron aquel partido y también Viqueira, ahora director deportivo xerecistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios