Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

El filial, más fiable como visitante que en El Palmar

  • Los pupilos de 'Rubio' han cosechado fuera de casa 15 puntos, por los 9 logrados como anfitriones

El Sanluqueño B, rival esta tarde de los xerecistas en Guadalcacín, es uno de los equipos más atípicos de la categoría. El filial verdiblanco practica un buen juego, es descarado, tiene futbolistas de calidad y, curiosamente, presenta mejores números como visitante que como local. Tanto es así que la pasada semana logró su primera victoria en El Palmar, después de haber disputado nada más y nada menos que doce encuentros como anfitriones. Los pupilos de Francisco José Cordero 'Rubio' se impusieron al Isla Cristina, uno de los gallitos del grupo y que pelea por el ascenso a División de Honor, por 3-1.

Fuera de casa, los verdiblancos han disputado once encuentros, han ganado cuatro, empatado, tres y perdido otros cuatro. Han sumado quince puntos, por los nueve que cosecharon en casa, fruto de la citada victoria ante los onubenses y de seis igualadas.

Lejos de Sanlúcar, el Atleti B logró vencer en algunos de los campos más complicados de la categoría. De hecho, se impuso en la Ciudad Deportiva del Decano 1-2 al Recre B, en Valverde a la Olímpica (0-1), en La Granja venció también por 1-2 al Jerez Industrial y su última victoria fuera la obtuvo en Villamartín 0-1 el pasado 10 de enero en la jornada 18ª.

El triunfo de la pasada semana les sirvió par cortar una racha de cuatro jornadas sin vencer. Los de Rubio, que ocupan la 13ª posición con 24 puntos, venían de empatar en casa ante Los Cortijillos (0-0), empatar también con el Chiclana (1-1) y de perder frente al Recreativo de Huelva B (1-2) y con el Algeciras B (1-0).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios