Xerez CD

Los fisios recomiendan a Casares que pare para evitar otra recaída

  • El delantero ya entrenaba junto al resto de sus compañeros pero se va a perder un partido más.

El Xerez continúa con su puesta a punto de cara al encuentro del domingo, a partir de las doce del mediodía, en Chapín ante el Villamartín. Los azulinos, que frente al Bazán jugaron a las once y media -el choque ante el Jerez Industrial fue el viernes por la tarde-, recuperan su horario habitual y esperan ganar afluencia de aficionados al estadio. 

Este partido se lo van a perder los lesionados Kevin y Cheché, que están evolucionando bastante bien, y también David Casares, futbolista al que los fisios han recomendado que no fuerce para evitar otra recaída y que pare hasta la próxima semana. 

Por contra, Agus es la otra cara de la moneda. Ha dejado atrás la lesión que se produjo en un dedo de una mano y ya está “listo para jugar. Estoy totalmente recuperado, ya me he quitado la férula y estoy disponible para el míster, aunque creo que no va a ser fácil porque el equipo está funcionando perfectamente”, destaca el jugador azulino. 

Sobre la dinámica del Xerez en este tramo inicial de Liga, apunta que “es impresionante y no me sorprende porque el trabajo que se ve en el campo es el reflejo de lo que hacemos en los entrenamientos. Hay un gran grupo, estamos muy comprometidos y con muchas ganas de hacer las cosas bien. Aquí, todos lo damos todo cada domingo. Ojalá este momento dulce se prolongue en el tiempo”.

Por otro lado, reseñar que Vargas ofrecerá hoy su habitual rueda de prensa en el centro de ocio Indoor Jerez, a las doce del mediodía. Será la primera vez que el técnico xerecista comparezca ante los medios en estas instalaciones tras el acuerdo de colaboración que ambas partes alcanzaron hace un par de semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios