Xerez CD

El futuro de Juan Pedro continúa en el aire aún

  • El director deportivo dice que "hay mucha gente que confía en mí y no quiero defraudar".

Juan Pedro Ramos, director deportivo del Xerez, sigue deshojando la margarita y aún no tiene decidido su futuro. El técnico no quiere precipitarse ni perjudicar al club con la decisión que pueda tomar, de ahí que se esté tomando su tiempo para decantarse por continuar una temporada más en la entidad o buscar nuevas metas profesionales. "Tengo que valorar lo que me dice el corazón pero también tengo que pensar en otras cosas, hay mucha gente que quiere que siga, me están presionando y no tengo clara mi decisión, no quiero defraudar a nadie. El club también atraviesa un mal momento y el cuerpo me pide seguir para ayudar pero hay otros aspectos que debo valorar. La decisión es difícil y quiero meditarla bien. Todos los años se dice lo mismo, que el club no compite pero luego sale adelante. Yo lo que tengo claro es que no quiero que el club muera abandonado, por eso esto aquí".

A día de hoy, el técnico no maneja demasiada información, sólo la que le transmitieron los aficionados que hace un par de semanas se reunieron con Ricardo García en una primera toma de contacto que terminó con más de lo mismo. Los seguidores xerecistas le pidieron que solventar el bloqueo de los derechos federativos antes del 30 de junio para colaborar con la entidad.

Y es que Juan Pedro Ramos tiene claro que "no nos puede pasar lo mismo que la temporada pasada, en la que se nos fue todo el dinero de la campaña de socios en pagar de deudas de jugadores y técnicos de temporadas anteriores. Al quedarnos sin esos ingresos, nos quedamos sin margen y la temporada se hizo muy larga. Además, hay que tener en cuenta que este segundo ejercicio será mucho más exigente", aseguró en declaraciones a la Cadena Ser.

Juan Pedro volvió a insistir en el tema de la cantera y defiende que para nada se va a desmantelar, que el único equipo importante que no saldría a competir sería el Xerez B por los gastos que supone.

El 'Pirata' admite que "en caso de salir, mi idea es la de crear un equipo benjamín, otro prebenjamín y plantearnos montar un alevín B para no tener que montar una plantilla completa. Todos los jugadores y casi el 90% de los entrenadores están por la labor de continuar, por lo que eso no nos supondría ningún problema. Al club los equipos de cantera apenas generan gastos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios