Xerez CD

Sin gol y últimos en La Barca

  • Los xerecistas acusan el cansancio de la semana de trabajo y el esfuerzo en el Antonio Moure y son terceros en el Memorial Juan Moreno. El St. Joseph's de Cortijo, campeón.

A falta de dos semanas para el comienzo de Liga, el Xerez Deportivo continúa con su puesta a punto, una puesta a punto para la que aún le queda. Anoche, en el V Trofeo 'El Lobi' Memorial Juan Moreno Andrades no ofreció su mejor versión ni mucho menos, mostró carencias en el juego ofensivo y acabó último. Los de Vargas, si finalmente salen a competir, tienen una dura tarea por delante.

El primer encuentro del triangular lo abrieron en el Andrés Chacón de La Barca Xerez y St. Joseph's Football Club de la Primera División de Gibraltar. El conjunto entrenado por Alfonso Cortijo fue siempre superior a un Xerez que volvió a mostrar muchos defectos y pocas virtudes, pese a que nunca le perdió la cara a un rival de mayor entidad y frente al que terminó perdiendo por 0-2. El primer gol llegó a los 19 minutos y el segundo sólo cuatro minutos más tarde, en el 23.

El Deportivo disputó el pasado viernes el Antonio Moure y Vargas repartió los minutos. De salida, jugaron ante los gibraltareños Agui, Antonio Quirós, Bonilla, Kevin, Álex, Agu, Rodri, Abraham, Nacho (Albertito), Carlos Cabeza (Cheché) y Miguel Ángel.

En el segundo choque también le tocó entrar en liza a los xerecistas. En esta oportunidad, su rival era el Florida, equipo que esta temporada competirá en Segunda Andaluza. Para esta ocasión, el entrenador azulino realizó algunas variantes en el once y actuaron los siguientes jugadores: Ángel, Barragán, Kevin (Bonilla), Ayala, Moi, Palomeque, Alberto, Albertito (Antonio Quirós), Cheché (Agus), Abraham (Rafa Benítez) y Miguel Ángel.

En este segundo enfrentamiento de la noche, los xerecistas, muy cansados por el trabajo acumulado de la semana y durante el trofeo del viernes ante Estella y Federico Mayo, mostraron sus carencias y volvieron a dejar claro que necesitan un goleador.

El Florida, muy ordenado y con ganas, no dejó hacer su juego a los de Vargas, que a los 25 minutos se quedaron con diez futbolistas por la expulsión de Alberto. Con uno menos, el Deportivo aún bajó más enteros y llegó al final del envite con empate. Desde el punto de penalti, estuvo más acertado que el cuadro local.

En el tercer y último choque se decidía el campeón de este Memorial Juan Moreno Andrades, que se llevó con de forma justa el St. Joseph's, al empatar a cero con el Florida. La igualada sin goles sirvió a los de Juan Figueroa para ser segundos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios