Xerez CD

La goleada, en 2º plano

  • Esteban advierte que "sigo preocupado, falta mucho para los cincuenta y un puntos"

 Esteban Vigo, entrenador del Xerez, se mostró contento y satisfecho por la victoria en su regreso al José Rico Pérez, y reconoció ante las preguntas de la prensa local que ve “al Hércules con dificultades” y le deseó lo mejor del mundo a su exequipo, al que subió a Primera División, “ya que tiene una buena plantilla”. 

Sobre el encuentro, el técnico azulino explicó que “el primer gol a los cuatro minutos nos vino de fábula, después llegó el 0-2 y se nos puso todo a nuestro favor”.

 Boquerón, además, piensa que “esta victoria tan contundente nos puede ayudar a salir de las posiciones en la que nos encontramos”, y señaló como una de las claves de la victoria que “si tiras a puerta, tienes más posibilidades de ganar”. 

Sin embargo, no se fijó en al goleada sino en “los tres puntos que son importantes para conseguir los 51 puntos que necesitamos al final de temporada para asegurarnos la permanencia. Yo sigo preocupado”.

 Al final de su intervención, Esteban Vigo reconoció que “llevamos ganados tres partidos consecutivos y cinco sin perder y eso vale muchísimo en esta categoría, eso lo han conseguido muy pocos equipos” y ya sólo piensa en el choque que les medirá el sábado en Chapín ante el Elche, uno de los gallitos de la categoría esta temporada. “Será complicado pero este triunfo da tranquilidad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios