Xerez CD

"Hasta que no lleguemos a los 52 puntos hay que ir tranquilos"

Vicente Moreno no se fía del próximo rival azulino, el Barcelona B, un equipo que a su juicio "nunca sabes cómo va a venir. Debemos centrarnos en nosotros mismos, en hacer las cosas bien pero hay que ser conscientes de que es un equipo que si tiene un buen día pueden ganar a cualquiera. A ver si no tienen el día".

El defensa valenciano significó en relación al partido de ida que "en aquel momento no estábamos a nuestro mejor nivel, pero incluso en ese partido tuvimos mano a mano con el portero después del empate para habernos puesto por delante. Lleva una herencia parecida a la del primer equipo, tienen mucho nivel y bueno, te sorprende que un equipo tan joven esté tan arriba en Segunda, pero a la vez no me sorprende porque tiene mucha calidad, todos sus futbolistas son buenísimos".

Como el técnico y muchos de sus compañeros, Moreno pide cautela pese al buen momento de su equipo. "Hasta el año que ascendidos, que fuimos primeros toda la temporada, no me quité un peso de encima hasta que no llegamos a los 52 puntos porque de alguna forma es un síntoma de estabilidad para el club. Es verdad que estamos cerca y muchas veces parece que está ahí cerca y lo tocas pero a veces esa distancia se hace larga. Lo mejor es no pensar en nada, simplemente sumar victorias y en cuatro o cinco partidos tendremos el objetivo conseguido".

El ex capitán sabe que "en casa los rivales se encierran y nos cuesta, por eso debemos plantearnos el partido con mucha calma".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios