Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

En marcha la campaña navideña de socios

  • La captación para la segunda vuelta permanecerá abierta hasta el 5 de enero.

El Xerez Club Deportivo ha puesto en marcha la campaña navideña de socios de cara a la segunda vuelta de la competición, aunque a los azulinos aún les queda el último partido de la primera vuelta, que se disputará el domingo 3 de enero ante la Valverdeña.

Vicente Vargas, entrenador del Deportivo, aprovechó para presentar la campaña antes de la charla coloquio del pasado viernes en La Salle San José. El club azulino espera recabar apoyo de aficionados de cara a la segunda y decisiva vuelta de la competición, ayuda que tal y como el entrenador xerecista dijese en su día es tan importante deportivamente, por el apoyo en la grada, como económicamente, al estar el primer equipo prácticamente sin más recursos que los ingresos por socios o por taquilla en los partidos que juega como local.

La campaña comenzó ayer lunes y permanecerá abierta hasta el 5 de enero, de 10:00 a 13:00 horas en Mesón Asador Toro (calle Porvera) a 30 euros el carné general, 20 el especial, 5 el infantil y 50 el familiar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios