Xerez CD

"Somos uno de los mejores de la categoría"

  • Esteban Vigo: "Sacamos tres puntos más a equipos que vienen por detrás"

Esteban Vigo estaba satisfecho por la victoria en el nuevo Arcángel y defendió la actuación del árbitro, asegurando que sus decisiones fueron "correctas, es decir, el penalti era el último hombre y luego la segunda amarilla. Creo que no ha influido, yo creo honestamente que no".

El Deportivo suma por primera vez en su historia cinco victorias consecutivas en Segunda y para Esteban eso "supone que llevábamos tres y ya dije que íbamos a seguir ahí arriba y ya llevamos cinco. Y el próximo partido en casa es con otro rival directo como es el Rayo, y sacamos tres puntos más, que es lo más importante, a equipos que vienen por detrás nuestra. Creo que hemos dado un paso importante para aquellos equipos que nos quieran coger, lo van a tener más complicado, porque nosotros no paramos de sumar y ellos no suman, esto es lo bueno que estamos haciendo ahora".

El Xerez suma 49 puntos y la permanencia parece asgurada, aunque Esteban, fiel a su estilo, no cambia su discurso: "El año pasado nos salvamos con 52, vamos a intentar hacer 52 y luego a partir de ahí vamos a aspirar a todo. Yo nunca he dejado de tener la ilusión de aspirar a todo, lo que pasa es que hay veces que te acompañan los resultados y otras no. Ahora mismo nos están acompañando, estamos jugando bien y ahí estamos. Creo que somos uno de los mejores equipos de la categoría en cuanto a juego, por eso estamos ahí".

Para acabar, el entrenador del Deportivo alabó el apoyo de la afición azulina: "Creo que la afición ha estado de cahpó, nos han animado cuando nos han hecho el gol. Se han desplazado a Córdoba, se van a ir muy contentos, como nosotros, y ahora hay que esperar a un partido complicado como el que vamos a tener el sábado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios