Xerez CD

Las casi mil entradas, en hora y media

  • Las 934 localidades que el Xerez puso a la venta ayer se agotaron a las 13:20 y finalmente viajarán once autobuses

Se propaga la fiebre xerecista y se extiende la ‘marea azulina’:agotadas las localidades. Apenas una hora y veinte minutos duraron las 934 entradas que el Xerez puso a la venta ayer en la Tienda Oficial a partir de las doce del mediodía, con lo que la afición azulina ha agotado en apenas dos horas, entre el martes y el miércoles, las 1.663 entradas que envió el Córdoba para el derbi del domingo.

El socio 4.169, Francisco Marín Álvarez, fue el abonado que pudo adquirir la última entrada, mientras que los primeros comenzaron a guardar turno a las dos de la mañana, lo que prueba la expectación que el derbi en Córdoba ha generado en la afición azulina.

Como se esperaba por el masivo desplazamiento de la ‘marea azulina’, Antiviolencia declaró de alto riesgo el Córdoba-Xerez, lo que supondrá un incremento en la dotación de efectivos de seguridad para el choque del nuevo Arcángel.

Finalmente, serán once los autobuses que partirán de Jerez bien temprano el domingo, cinco de ellos aportados por la Diputación Provincial. De los diez iniciales, cuatro los gestiona la Federación de Peñas, otros cuatro la Agrupación y los dos restantes son para socios no peñistas, al igual que el último autobús fletado por las peñas y en el que también viajarán socios no peñistas.

Juan Carlos Corchado, presidente de la Federación de Peñas Xerecistas, explicó que los dos euros de más que se ha cobrado a los que viajan en autobús es para pagar los dos autocares en los que viajan los socios no peñistas. En total, serán 550 los aficionados xerecistas que se desplacen en los once autobuses;el resto tendrá que hacer el desplazamiento en coches particulares u otro medio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios