Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

En paro y a la espera de volver

  • Gioda se entrena en solitario con la intención de regresar al Xerez en junio

Pensar en la próxima temporada está prohibido, pero no está de más saber que hay un futbolista que espera el paso de las semanas y de los meses para vestir nuevamente de azulino. Es el caso de Leandro Gioda, que en este momento se encuentra sin equipo y entrenándose en solitario en un centro deportivo de Buenos Aires.

Una curiosa situación para este jugador, que todavía tiene 28 años, y que el pasado verano era un sueño imposible para Emilio Viqueira por el dinero que pedía su agente para conseguir el retorno del zaguero. Pasó el tiempo, se quedó en Independiente y ahora ha quedado liberado por una deuda que estaba pendiente. Se entrena en solitario con un preparador físico cada día para no perder la forma, a la espera de encontrar un equipo para jugar los próximos meses. Su idea, en cualquier caso, es volver al Xerez la próxima temporada.

El futbolista reconocía ayer que "estoy a la espera de que se concrete alguna oferta para fichar por algún equipo. Debe ser en campeonatos donde el libro de pases todavía esté abierto, aunque creo que en España sí puedo fichar por cualquiera al estar en paro y no pertenecer a ningún equipo".

De todas formas, no oculta que su idea es "volver muy pronto por Jerez y ver la posibilidad de jugar allí la próxima temporada. Las veces que he ido siempre ha sido a préstamo y creo que a mi edad estoy en disposición ahora de hacer un contrato por dos o tres años y asentarme en una ciudad donde he sido muy feliz. Sé que ahora cuentan con esa parcela muy bien cubierta y no es planteable, pero espero tener la opción de regresar".

En la actual plantilla azulina cuentan con contrato más allá del 30 de junio Robusté y Silva. Gerard, Lombán y Calahorro quedarán libres y el club tendrá que moverse en el mercado. Gioda se lo pone fácil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios