fútbol división de honor

Tres partidos a Albertito Gil

  • El Comité de Competición no admite las alegaciones del Xerez CD por "la negligente actuación del árbitro" en Alcalá frente al Estrella al haberlas presentado fuera de plazo

Albertito Gil, que se encuentra en un buen momento de forma, se va a perder los tres próximos encuentros por insultar al árbitro en Alcalá.

Albertito Gil, que se encuentra en un buen momento de forma, se va a perder los tres próximos encuentros por insultar al árbitro en Alcalá. / José Contreras

Revés del Comité de Competición al Xerez CD por presentar fuera de la plazo sus protestas por la "negligente" actuación del colegiado onubense Cristhian Soteras Martínez en el partido que le enfrentó al Estrella San Agustín el pasado domingo en el Ciudad de Alcalá.

De este modo, Alberto Gil ha sido castigado con tres partidos y multa accesoria por insultar al colegiado. También, Vicente Vargas, técnico azulino, ha sido castigado con un encuentro por acumulación de amonestaciones, por lo que no podrá sentarse en el partido que su equipo tiene que disputar mañana, a partir de las seis y media de la tarde, en Almodóvar del Río.

Vargas no se sentará en el banquillo ante el Almodóvar del Río por acumulación de tarjetas

Las tarjetas amarillas que vieron todos los xerecistas al término del partido, al no tenerse en cuenta las alegaciones, también han sido confirmadas.

Competición ha comunicado al club que resuelve: "Vistas la alegaciones y denuncia por la negligente actuación arbitral efectuadas por el Xerez CD, éste Comité acuerda:

No admitir a trámite dichas alegaciones y denuncia por extemporáneas (Artículos 86.2 del Código de Justicia Deportiva y 136.2 del Reglamento General de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF.)".

El resto de jugadores que se pierden esta jornada de Liga son los siguientes: José Anarte y Sergio Sánchez (Pinzón), Caballero (Ciudad de Lucena), Guille y Ramón (Club deportivo Rota), Joselito Cornejo (Conil), Luis Ligero (Olímpica Valverdeña), Pablo (Viso) y Luis Ruiz (Cartaya).

El Xerez Deportivo ultimó ayer los detalles del encuentro de mañana ante el colista en tierras cordobesas en La Juventud y Vicente Vargas trabajó con un once en el que no podrá incluir por tercera jornada consecutiva a José Vega, lesionado desde el choque que los xerecistas perdieron ante el Conil.

La sesión de entrenamientos de ayer se la perdió Juanito Benítez por temas personales pero el técnico espera que hoy sí pueda ejercitarse junto a sus compañeros para incluirle en la convocatoria y también en el once, ya que podría repetir el mismo que tan buen trabajo realizó frente al Estrella San Agustín.

De confirmase estas intenciones del preparador azulino, Abraham repetiría en la banda derecha y también Agu y Alberto en la medular, con Isra como central junto a Guerrero.

El encuentro, después del empate del pasado domingo, es decisivo para los xerecistas, que están obligados a regresar con los tres puntos para mantener algunas opciones de ascenso. Sus miras estarán puestas en el enfrentamiento directo del domingo, a partir de las doce y media, entre el Ciudad de Lucena y el Estrella San Agustín, tercero y cuarto clasificado, respectivamente en estos momentos. De vencer el cuadro cordobés también se le pondrían las cosas mucho más difíciles aún a los de Vargas, ya que los de Caro sumarían ya sesenta puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios