fútbol tercera división

Dos partidos de castigo para Ángel

  • Quirós y Agu, alternativas en el lateral derecho del Xerez CD

ángel, defensa del Xerez CD, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por el Comité de Competición de la Federación Andaluza "por producirse violentamente al margen del juego o estando el juego detenido", con lo que el zaguero azulino se perderá, además del partido del domingo en La Barca contra el Gerena, la visita al Salerm Cosmetics Puente Genil. En efecto, y ante la redacción del acta de Viñolo Payán, árbitro en Lucena que reflejó que Ángel golpeó a un rival sin estar el balón de por medio, en el Deportivo se temían que la sanción fuese de más de un partido por la expulsión, como así ha sido finalmente.

El castigo de dos partidos no altera los planes de Vicente Vargas, que ya inició la preparación del partido contra el Gerena sabiendo que no podría contar con Ángel. Dos son las alternativas que maneja el preparador jerezano para cubrir el flanco derecho: Quirós y Agu, con quizá más opciones para el primero, más habituado a esa posición, en la que ha sido habitual en las últimas temporadas, que el segundo, habitual centrocampista aunque también ha sido utilizado alguna vez por Vargas en el flanco derecho de la zaga.

Sea como fuere, al Deportivo le quedan aún un par de días para preparar el estreno como local en Tercera, en los entrenamientos que tanto esta tarde como mañana celebrará en el escenario del envite, el Andrés Chacón de La Barca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios