Xerez CD

La plantilla azulina, de estreno

  • El club, a punto de cerrar un acuerdo de colaboración con Indoor Jerez para utilizar sus instalaciones un par de veces por semana. Casares comienza a entrenar con el grupo.

Tras tres merecidos días de descanso después de su importante triunfo en el derbi frente al Jerez Industrial, la plantilla del Xerez Deportivo regresó ayer a los entrenamientos y lo hizo estrenando campo. Se ejercitó en las instalaciones de Indoor Jerez, centro de ocio familiar con el que está a punto de cerrar un acuerdo de colaboración hasta final de temporada.

Vicente Vargas, director deportivo y entrenador azulino, explicó que "estamos muy contentos con el acuerdo que estamos a punto de cerrar con Indoor. En nuestra situación, todo lo que sea sumar es bienvenido. Hemos entrenado muy a gusto en estas instalaciones y también estamos barajando la posibilidad de poder utilizarla los sábados. Nos vendrá muy bien para terminar de preparar los partidos".

En cuanto al estado de su plantel tras el derbi, apunta que "físicamente están perfectos. Algunos futbolistas terminaron el partido con los típicos golpes pero en estos días que hemos tenido de descanso se han recuperado y han entrenado sin problemas. No me puedo quejar, tengo a veinticuatro jabatos, ninguno se pierde ni un entrenamiento y todos están locos por poner su granito de arena. Como ya he dicho en más de una ocasión, estoy orgulloso de estos chavales".

En el plano deportivo, para medirse al filial del Sanluqueño, Vargas va a contar con las mismas bajas que ante el Industrial el pasado viernes. Cheché, con una rotura en los isquiotibiales, aún tendrá que estar en el 'dique seco' varias semanas y Kevin tampoco puede ejercitarse esta semana junto a sus compañeros por sus problemas en los abductores. El central ya la próxima semana sí que podrá comenzar a formar la máquina nuevamente.

La noticia más agradable de la sesión la protagonizó el delantero Casares. El delantero, aunque de forma muy suave, ya se metió en el grupo y comenzó a tocar balón. La recuperación de Casares está siendo lenta pero los técnicos no quieren forzar la máquina porque ya ha recaído. Los abductores se convirtieron ya en el caballo de batalla del azulino la pasada temporada y se tuvo que perder los últimos meses de competición. Cuando más estaba contando para Mendoza tuvo que parar.

En cuanto al compromiso ante el Atlético Sanluqueño B, finalmente ha sido fijado para las ocho y media del domingo, a pesar de que la entidad verdiblanca intentó un nuevo cambio de hora porque su técnico, Francisco José Cordero 'Rubio', tiene problemas laborales y es complicado que pueda dirigir a sus pupilos desde el banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios