Xerez CD

"No se pueden fallar ocasiones tan claras"

  • Vargas: "A levantar cabeza, el domingo tenemos otro partido aquí"

Vicente Vargas, entrenador del Xerez CD, lamentó la derrota por la cantidad de ocasiones desperdiciadas por su equipo, una pena en el primer partido del año y en el regreso a Chapín: "La verdad es que sí, pienso que sin ser un partido de un juego vistoso sí que es verdad que el peso del partido lo hemos llevado nosotros, para mí y visto desde el banquillo, ya veremos las imágenes del partido, pienso que es el partido que más ocasiones hemos tenido, innumerables oportunidades y no ha sido posible. Ellos han tenido tres o cuatro ocasiones a la contra, que ha estado muy bien Ángel, pero es lo que han tenido durante todo el partido, es un equipo que se ha dedicado a intentarlo con pases largos a la espalda de la defensa y han tenido suerte en una jugada, nos han hecho el gol y ya ha sido remar contra corriente el resto del partido. Hemos intentado dos cosas pero las ocasiones que hemos tenido no ha habido suerte y de ahí el resultado final".

 

En fútbol, el que perdona, paga: "Está clarísimo. Ocasiones como las que hemos tenido no se pueden fallar tan claras, tan claras, tan claras, porque hemos tenido ocasiones muy claras, incluso sin el portero, que las hemos echado donde estaba el único jugador de ellos, hemos tenido en el primer tiempo increíbles de fallar y llega y meten el gol y hemos nadado contra corriente".

 

Tras el 0-1, el Xerez acusó los nervios y la precipitación al abusar del balón largo. Vargas explicó que "ellos se adelantan y hemos tenido cinco o seis minutos en los que el equipo ha perdido el control del partido, ha intentado hacer cosas que no había que hacer y de ahí los cambios que hemos efectuado: quitar un defensa para intentar entrar desde segunda línea, no ha podido ser y hemos cambiado, hemos metido tres defensas y a partir de ahí hemos llevado la manija del partido, casi treinta o treinta y cinco minutos en el campo de ellos, hemos tenido innumerables ocasiones y la verdad es que hemos fallado una y otra vez delante del portero, hemos tenido tres o cuatro de estrategia en las que el balón ha llegado perfectamente para poder definir con gol y no ha sucedido así, la hemos echado al centro de la portería donde estaba el portero". 

 

Primer gol encajado en Chapín, primera derrota en el estadio pero Vargas mira adelante: "Está claro que los equipos en las temporadas pierden algunos partidos, nos ha tocado a nosotros y no hay nada que objetar, esto es así, un resultado a la contra y a levantar la cabeza y seguir trabajando, que el domingo que viene tenemos otro partido aquí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios