Fútbol Xerez CD 1-1 Lebrijana · CD Guadalcacín 3-1 Alcalá · CD Rota 0-2 Xerez Deportivo FC

El representante de David Prieto da por hecha su cesión al Xerez

  • El central estaría "encantado" de volver al cuadro azulino, en el que ya estuvo una temporada como cedido

El jugador del Sevilla FC David Prieto, podría cerrar en las próximas horas su cesión al Xerez Deportivo, según ha desvelado el agente del jugador, Jaime Rodríguez de Moya.

Manolo Jiménez, técnico del equipo sevillista, no cuenta con el futbolista y David Prieto «está encantado» de volver al Xerez, donde ya estuvo cedido una temporada, según su representante.

Rodríguez de Moya ha indicado que «el curso de las negociaciones entre los clubes y el futbolista avanza rápidamente» y que cree que en las próximas horas «se puedan tener nuevas noticias».

"Todas las partes tenemos aún unos flecos que pulir, pero son cosas que llegarán siempre a buen puerto y que no harán que dure mucho esta negociación», ha agregado.

El representante de David ha señalado las razones por la que el central sevillista ha elegido el Xerez: «jugar en Primera División, la oportunidad de disputar en principio muchos partidos y un sitio que conoce».

Rodríguez de Moya ha reconocido que, viniendo al club azulino, David Prieto, «pierde la competición europea, pero gana muchos minutos de juego, que también viene bien al futbolista y al Xerez».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios