Xerez CD

La segunda camiseta del equipo será verde en la 13/14

  • Los aficionados se han decantado por el verde en la web del club y a través de las redes sociales

La afición del Xerez Deportivo ha decidido que la segunda equipación para la temporada 2013/2014 sea de color verde en una votación que se ha llevado a cabo durante la última semana en la web oficial del club y también a través de las redes sociales más conocidas, Twitter y Facebook.

De este modo, el Deportivo vestirá la próxima temporada con su habitual camiseta azul en los partidos de casa y de verde en los que actúe como visitante en aquellos campos en los que por coincidencia con el local no pueda jugar con la primera equipación.

La camiseta, de la firma Kappa que recientemente ha firmado con la entidad azulina, es de color verde con una franja blanca y en forma de diagonal en la que se puede leer el nombre del club.

Los datos obtenidos en la encuesta de la web oficial del club y a través de las redes sociales Twitter y Facebook han servido para que la afición azulina se decante por el color verde con mucha superioridad sobre los otros modelos: camiseta negra, camiseta roja con dos franjas blancas en forma de uve, y camiseta morada.

La marca deportiva Kappa se convirtió hace unos días en la nueva firma de ropa deportiva del Xerez, un contrato que le vincula desde el próximo 1 de diciembre y por los tres próximos años. A partir de la próxima temporada vestirá también a los escalafones inferiores de la entidad azulina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios