Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol tercera División

La visita al Sevilla C, el sábado al mediodía

  • El Xerez CD entrena mañana en Chipiona y el jueves en El Torno

Chato, en un saque de banda junto a Julio Pineda en Guadalcacín.

Chato, en un saque de banda junto a Julio Pineda en Guadalcacín. / manuel aranda

El Xerez CD visitará al Sevilla C el próximo sábado al mediodía tras aceptar el Deportivo la solicitud del segundo filial hispalense de adelantar el partido de la 32ª jornada y jugarlo por la mañana por las procesiones de Semana Santa, a lo que el Deportivo ha accedido sin problemas.

El adelanto del próximo partido de Liga al sábado ha variado mínimamente la planificación de los entrenamientos de esta semana en el Deportivo, que ayer tuvo descanso y hoy volverá a los entrenamientos ya con el punto de mira en el equipo de Paco Gallardo y Carlos Marchena. El equipo entrena esta tarde en la ciudad y tanto mañana miércoles como el jueves tendrá que desplazarse fuera para ejercitarse, mañana en el Gutiérrez Amérigo de Chipiona y el jueves en El Torno.

Una semana más, el Xerez CD tendrá que peregrinar por diversos campos para poder preparar un partido que además se va a disputar en una superficie distinta a la de los entrenamientos del Deportivo: el choque en la Ciudad Deportiva está programado en el campo de césped natural y todas las sesiones preparatorias del equipo de Juan Pedro van a ser en césped artificial, lo que añade más dificultad a un encuentro que ya de por sí se presume complicado ante un rival necesitado de puntos para seguir aspirando a disputar la fase de ascenso, de la que actualmente le separan seis puntos.

Juan Pedro recupera a Carrasco y Javi Gómez, sancionados ante el Castilleja aunque el segundo sufrió una torcedura de tobillo el jueves, y estará pendiente de la evolución de Chato, que se retiró lesionado en Guadalcacín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios