Fútbol división de honor

Adrián Martín "La afición es de diez, necesitamos su apoyo"

  • El centrocampsita del XDFC asegura que "no quiero hablar de ascenso, sólo pensamos que en Isla Cristina tenemos otra final que debemos ganar"

Adrián Martín, centrocampista canario del XDFC, pide apoyo a la afición para el encuentro en Isla.

Adrián Martín, centrocampista canario del XDFC, pide apoyo a la afición para el encuentro en Isla. / manuel aranda

Adrián Martín es uno de los jugadores con más experiencia de la plantilla del Xerez DFC. Tiene las ideas muy claras, pide paciencia, ir paso a paso en estas cuatro jornadas que restan para certificar el ascenso a Tercera División cuanto antes y pide el máximo apoyo a la afición.

De entrada, de cara al compromiso del domingo en Isla Cristina, una cita en la que pueden subir si sacan el encuentro adelante y el Coria pierde en El Fontanal ante el Chiclana Industrial, el canario subraya: "Es otra final pero, personalmente, no quiero hablar de ascenso. Tenemos que afrontar el partido fuera de casa con las máximas garantías y ganar los tres puntos, lo que tenga que pasar pasará después. Aún restan jornadas y dependemos también de los resultados que consigan otros equipos, así que solamente nos debe preocupar ganar y no hacer cuentas con las que nos podamos distraer un poco".

Debemos seguir en la misma línea que hemos llevado hasta ahora y que tan buenos resultados nos ha dado"Ante el Conil, el equipo hizo un esfuerzo bastante importante, nos tocó trabajar duro frente a un gran rival"

Bajo el punto de vista del futbolista azulino, "debemos seguir en la misma línea que hemos llevado hasta el momento y que tan buenos resultados nos ha dado a lo largo de la temporada. Todos sabemos que el fútbol son detalles y puede pasar cualquier cosa. Estamos bastante bien y queremos tener la misma dinámica positiva, certificando el ascenso en las próximas semanas. Igual llega el domingo que dentro de ocho días en casa".

El cuadro azulino dejó escapar por primera vez puntos como local esta temporada ante el Conil y él fue titular. En ese sentido, el xerecista destaca que "fui titular y me encontré bien hasta el momento de la expulsión. Después, tuvimos que trabajar de una manera diferente, aún así, me sentí muy cómodo en el campo. Hicimos un esfuerzo bastante importante ante un buen equipo".

De cara al partido de este fin de semana, Pepe Masegosa tiene las bajas de Sergio Iglesias y Joaqui en defensa y el medio puede volver a ser titular. Él se siente motivado y con muchas ganas de seguir poniendo su granito de arena en el ascenso que están a punto de lograr pero confiesa que "eso no depende de mí, pero haré todo lo posible, entrenaré a tope. Si lo consigo, estaré muy contento de poder ayudar al equipo desde el inicio. Las bajas que tenemos son importantes, pero lo bueno del equipo es que la actitud de la plantilla es fenomenal y de esta manera no se nota la entrada de otros compañeros".

Por último, Adrián Martín reclamó el respaldo de la afición, que durante toda la temporada ha acompañado al equipo tanto en Chapín como fuera de casa y que se ha convertido en su principal aliado para superar los momentos complicados por los que han atravesado. "Su apoyo siempre es de diez, nuestros aficionados siempre están ahí y seguramente nos acompañarán muchos a Isla Cristina, sentiremos su apoyo desde el campo y nos ayudarán a sacar un resultado positivo. En la última salida a La Palma no nos salieron las cosas como esperábamos y ahora queremos recuperar las sensaciones y volver con los tres puntos por ellos y por nosotros ".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios