fútbol 3 división de honor

Antonio, listo para jugar ante el XCD

  • Sixto de la Calle, presidente de honor del Xerez DFC, invita al palco a Rafa Verdú

El central Antonio ha superado sus molestias y podrá jugar.

El central Antonio ha superado sus molestias y podrá jugar. / xerezdeportivofc.com

La plantilla del Xerez DFC terminará de preparar el partido ante el Xerez CD en la última sesión de trabajo fijada para esta misma, a partir de las diez, en el Anexo de Chapín. En ese entrenamiento, Juan Antonio ya sabrá si finalmente puede contar o no con Antonio, central que no jugó la pasada semana en el Felipe del Valle por problemas musculares, y la única duda del entrenador para la cita ante el Deportivo. De todos modos, el defensa realizó ayer todo el trabajo con sus compañeros, parece que ha dejado atrás su lesión y será titular junto a Borja Perea en el eje de la zaga.

Juan Antonio, como cada viernes, aprovechó la sesión de entrenamientos de ayer para poner un vídeo a sus jugadores con imágenes del Xerez CD y otras de algunos de los fallos cometidos por su equipo ante el San José para corregirlos. Luego, la estrategia fue la protagonista de la sesión.

El preparador azulino anunciará hoy si facilita lista o, al igual que Vargas, cita a todos los jugadores para el partido.

Por otro lado, el Xerez DFC ha invitado al partido a Rafa Verdú, presidente de honor del XCD. El club le ha entregado en mano un saluda/invitación para que acuda al palco firmada por Sixto de la Calle, presidente de honor del XDFC. Además, ha entregado a Pepe Cordero, delegado del Deportivo, treinta invitaciones para jugadores y técnicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios