Aziz El Ahrach, joven extremo del Almería, en la agenda azulina

Aziz, segundo por la derecha, con el Almería juvenil de División de Honor la pasada temporada. Aziz, segundo por la derecha, con el Almería juvenil de División de Honor la pasada temporada.

Aziz, segundo por la derecha, con el Almería juvenil de División de Honor la pasada temporada. / ud almería

El Xerez DFC, con fichas libres en su plantilla y pensando ya en el futuro, tiene en cartera al joven atacante marroquí Aziz El Ahrach, un futbolista de sólo 19 años que se encuentra cedido por el Almería en el Huércal Overa, equipo que milita en el Grupo XIII de Tercera División.

Aziz (20/01/98) llegó a debutar la pasada temporada en el filial del conjunto rojiblanco pero destacó durante la temporada en el conjunto de División de Honor, en el que jugó tanto en banda como de segundo delantero e incluso de punta.

Pepe Masegosa, técnico del XDFC, admitió ayer que "tenemos una buena plantilla pero todos los entrenadores queremos más y si llega la posibilidad, no lo descartamos. Se trata de un buen jugador de banda, que puede actuar también arriba. De todos modos, para que el fichaje se pueda concretar se necesitan varios condicionantes, como que entre dentro de nuestros parámetros económicos y que le dejen salir de su club".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios