Xerez DFC

Biri, descartado para recibir al Cartaya y Adrián Martín, duda

  • Masegosa no arriesgará con el extremo y el medio entrará en la convocatoria pero no saldrá de inicio

Ni Adrián Martín ni Biri serán titulares ante el Cartaya.

Ni Adrián Martín ni Biri serán titulares ante el Cartaya. / vanesa lobo

Biri, extremo del Xerez DFC, se va a perder definitivamente el encuentro de mañana, a partir de las siete de la tarde en Chapín, frente al Cartaya de Mikel Gandarias. El jugador se lesionó el pasado domingo en el partido que su equipo disputó en Valverde ante la Olímpica y ha trabajado al margen del grupo toda la semana. En una situación menos complicada se encuentra, Adrián Martín, que entrará en la convocatoria pese a las molestias que arrastra, pero estará en el banquillo y sólo jugará en caso necesario. Al igual que su compañero, no forzado la máquina durante la semana y no ha trabajado al mismo ritmo de sus compañeros.

Masegosa, técnico azulino, confirmó ayer el alcance de las lesiones de ambos futbolistas y aclaró los motivos por los que no tenía la intención de forzarles. "Biri tiene una elongación en el isquio, es muy explosivo, lo basa todo en la velocidad y está claro que no le vamos a forzar porque podría terminar el partido con una lesión mucho más grave. Una acción explosiva de Biri sería arriesgar mucho, algo excesivo. Lo que sí tengo claro es que no podemos encontrarnos con cuatro lesionados de larga duración a la vez, por lo que está descartado por completo".

Mientras, sobre Adrián Martín dijo que "sí irá convocado, pero le dejaremos en el banquillo. Si a lo largo del partido vemos necesaria su participación, entonces entraría a jugar. Ahora mismo, esa es la idea que tengo, que Biri no esté y que Adrián no entre de inicio, siempre y cuando las sensaciones del jugador sean buenas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios