Xerez DFC

El punta Carlos Álvarez abandona la plantilla por motivos laborales

  • Biri, con una contractura, sigue siendo seria duda para el domingo y Adrián Martín, entre algodones

Carlos Álvarez posa con la camiseta del XDFC el día de su presentación.

Carlos Álvarez posa con la camiseta del XDFC el día de su presentación. / josé contreras

El Xerez DFC y el delantero Carlos Álvarez, jugador que regresó a la entidad el pasado verano tras permanecer dos temporadas en el Xerez CD, han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato por motivos laborales.

El atacante, que aún no había debutado en Liga, no ha tenido suerte en su regreso a un club al que volvió con muchas ganas de firmar un nuevo ascenso pero ha tenido que arrojar la toalla antes de intentarlo.

El club emitió ayer un comunicado en el que explicaba que "la incompatibilidad para compaginar su puesto de trabajo con la dinámica deportiva que se le exige a un jugador profesional en un club como el Xerez Deportivo FC ha sido el motivo por el que el jugador y el club hayan llegado a un acuerdo amistoso".

Además, la nota añade: "Carlitos ha mostrado desde el principio una gran predisposición al diálogo con Edu Villegas y ambos han decidido que la mejor opción, tanto para el club como para el jugador, sea la desvinculación deportiva".

Edu Villegas, director deportivo xerecista, ofrecerá mañana una rueda de prensa en Chapín para abordar tanto este tema como otros relacionados con el primer equipo.

La plantilla entrenó ayer por la tarde en el Anexo y Pepe Masegosa sigue muy pendiente de la evolución tanto de Biri como de Adrián Martín, que arrastran problemas musculares tras el encuentro que el equipo ganó 0-1 en Valverde a la Olímpica. Joaqui tampoco estará listo para enfrentarse al Cartaya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios