fútbol · división de honor

Competición no perdona a Antonio, central del Xerez DFC

  • El Comité no admite las alegaciones para evitar su sanción y multa otra vez al club con 150 euros por incidentes leves de sus seguidores.

Antonio, central azulino.

Antonio, central azulino. / xerezdeportivofc.com

Juan Antonio, entrenador del Xerez Deportivo FC, ya sabe oficialmente que no podrá contar el domingo con el central Antonio y que, por tanto, tendrá que cambiar por primera vez su once titular desde que se hizo cargo de la plantilla hace cuatro jornadas.

El club presentó alegaciones para intentar dejar sin efecto la segunda tarjeta amarilla que el jugador azulino vio en Rota y que le costó la expulsión pero Competición las ha desestimado y le ha sido castigado con un partido.

Igualmente, el Comité ha desestimado las alegaciones presentadas al acta arbitral para evitar una nueva multa por incidentes de público. Deberá pagar 150 euros por "incidentes leves de sus seguidores, con el agravante de reincidencia". La semana pasada, actuando como local, la entidad ya fue sancionada con 85 euros también por incidentes leves de público a la hora del acceso a vestuarios del trío arbitral.

Competición, en una jornada de bastante trabajo, además ha castigado con cuatro partidos a Navarro, del San Juan, y con uno a sus compañero Fullman y Moisés. Por otro lado, se pierden la jornada Chico Benítez, Tomate y Paco Nogueras (Rota), Juan Hermida (Roteña), Fran Ponce (Conil), Alberto (Estrella San Agustín) y Carlos Callejas y Santi (Almodóvar del Río).

Baldomero Hermoso 'Mere', técnico del Cádiz B, no podrá sentarse en el banquillo el domingo porque le ha caído un choque de castigo por "insultar, ofender o provocar a un contrario" y tampoco podrán estar en el banquillo de Chapín el delegado de La Palma Manuel Jesús Cárdenas Pérez y el preparador físico Víctor Jauregui. Igualmente, Francisco Manuel Raposo, segundo técnico del Pinzón, tiene un partido de sanción.

La plantilla azulina, tras la jornada de descanso del martes, volvió ayer por la tarde al trabajo en el Anexo de Chapín, y hoy, al ser festivo, tendrá una nueva sesión pero matinal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios