fútbol división de honor

Convivencia en la vuelta a Chapín

  • El Xerez DFC cita a su afición el domingo en su nueva sede social

La nueva sede del Xerez DFC, muy concurrida en la inauguración.

La nueva sede del Xerez DFC, muy concurrida en la inauguración. / vanesa lobo

Con motivo de la disputa del último partido del año 2017 del Xerez Deportivo FC en casa, el club organiza una nueva jornada de convivencia en la sede social, inaugurada recientemente y que está ubicada frente al Fondo Sur del estadio Chapín. La directiva del club azulino convoca, a partir de las 12:00 horas, a todos los aficionados y socios del club, que "podrán disfrutar de un agradable encuentro y degustar una amplia oferta gastronómica a precios populares".

La jornada de convivencia se prolongará hasta el inicio del encuentro de la 16ª jornada del Grupo 1 de División de Honor que enfrentará al Xerez Deportivo FC y al Montilla CF, a partir de las 17:00 horas, en Chapín.

El choque será el último del año porque luego llega el paréntesis navideño y la competición no se reanudará hasta el 7 de enero, cuando el equipo de Pepe Masegosa cerrará la primera vuelta de la competición visitando al Coria, actual segundo clasificado. Pero antes, el reto de los xerecistas será cerrar la primera vuelta al copo de puntos como local, para lo que deberá vencer al penúltimo, un Montilla que solo ha sacado dos puntos fuera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios