Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

Curro "Trato de disfrutar y ayudar al máximo al equipo"

  • El canterano del Xerez Deportivo FC tuvo "buenas sensaciones en Pozoblanco"

Curro, entrenando en el Anexo con el primer equipo del Xerez DFC.

Curro, entrenando en el Anexo con el primer equipo del Xerez DFC. / xerezdeportivofc.com

Uno de los que está dando motivos para la alegría y la ilusión en el tramo final de la temporada del Xerez Deportivo Fútbol Club es Curro. El canterano, jugador del juvenil A, se ha convertido en uno de los habituales en los entrenamientos e incluso está teniendo minutos en los partidos oficiales del primer equipo.

En Pozoblanco salía en la segunda parte, sustituyendo a Barba, y dejó muy buen sabor de boca a la afición xerecista. Además, el propio jugador explica que sus sensaciones individuales fueron "buenas. Me encontré cómodo con los compañeros gracias a todos los entrenamientos que he podido hacer con el primer equipo. Sí que es cierto que percibí un poco de nerviosismo por todo lo que nos jugábamos. Al final tuvimos la mala suerte del gol en los últimos minutos".

Goma ya se ejercita con el grupo y Joaqui, Orihuela, Moreno e Iván Ares están disponibles

Y es que en el caso de Curro los nervios se quedaron fuera porque afirma que "intenta entrar siempre lo más tranquilo posible. Lo que hago es jugar al fútbol, que es lo que me gusta. Trato de disfrutar y ayudar al equipo lo máximo posible".

Esta semana compagina los exámenes con los entrenamientos, pero en la despedida de la temporada en Chapín podría volver a disfrutar de más minutos, por eso afronta la semana con ilusión: "Lo que nos queda es seguir trabajando, continuar todos unidos. Debemos hacer nuestro trabajo y tratar de sumar los tres puntos del domingo. Eso es lo primero".

Curro realizaba el pasado lunes la primera sesión de entrenamiento de la semana con el resto del equipo, y ayer la plantilla tuvo jornada de descanso, estando previsto que los entrenamientos se reanuden esta tarde en el Anexo. De cara al último partido de la temporada, Juanlu Aguilocho, entrenador del Xerez DFC, recupera a Joaqui, David Orihuela y Moreno, ausentes la pasada semana el primero por enfermedad y los dos centrocampistas por sanción. Además, Goma ha comenzado a ejercitarse con el grupo y también está disponible Iván Ares, que la pasada semana no pudo ejercitarse con normalidad y fue reemplazado por Marrufo, portero del Estella -filial xerecista- en la visita al Pozoblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios