fútbol división de honorresultados

Doble reto en el Navarro Flores

  • El Xerez Deportivo FC no ha logrado encadenar hasta el momento ni cuatro victorias consecutivas ni dos triunfos seguidos fuera, lo que puede conseguir en Rota

Doble reto en el Navarro Flores

Doble reto en el Navarro Flores / xerezdeportivofc.com

En su cuenta atrás para el ansiado ascenso a Tercera División, el Xerez Deportivo FC se va a encontrar el domingo en el Navarro Flores en su visita al Rota un par de retos de consideración con los que puede adornar su hoja de servicios de esta temporada, hasta ahora impecable en casa y mejorable a domicilio.

En efecto, en el envite ante los verderones de Romerito, santo y seña del Xerez DFC desde el nacimienbto del club y hasta que el ahora técnico colgó las botas, el equipo de Masegosa puede alcanzar dos marcas que hasta ahora se le han negado: encadenar dos victorias a domicilio seguidas y sumar cuatro victorias de forma consecutiva.

Y es que de conseguir el triunfo, el equipo de Pepe Masegosa encadenaría dos salidas regresando con los tres puntos, lo que hasta ahora no ha podido conseguir. El Xerez DFC suma a domicilio cuatro triunfos, pero hasta el momento después de lograrlos no pudo repetir victoria en sus siguientes salidas: su primera victoria fuera llegó pronto, en la tercera jornada en Valverde ante la Olímpica (0-1) pero luego en La Rinconada empató con el San José (1-1); la segunda victoria fuera llegó en el Manolo Mesa ante el San Roque (0-1) pero luego perdió en Pozoblanco (1-0); el tercer triunfo lo consiguió en El Fontanal ante el Chiclana Industrial (0-2) pero luego cayó en el Guadalquivir ante el Coria (1-0).

Ahora, el reto es encadenar por primera vez en la temporada dos salidas seguidas venciendo después de haberlo hecho hace dos semanas en Cartaya (0-2). El reto está servido...

Y de vencer en Rota el Xerez Deportivo FC establecería su mejor racha de la temporada con cuatro victorias consecutivas, lo que hasta ahora no ha logrado: el equipo de Masegosa ha encadenado tres triunfos seguidos hasta en cuatro ocasiones, racha en la que actualmente se halla.

En los cuatro casos, el equipo de Masegosa juntó un primer triunfo en casa, otro fuera y el siguiente de nuevo en casa: la primera vez fue después del empate de la jornada inaugural en La Algaba, venciendo al Viso (2-0), en Valverde (0-1) y al Cartaya (2-0), rompiendo la racha de victorias en la visita al San José (1-1); la segunda, tras ganar al Estrella San Agustín (3-1), en San Roque (0-1) y al Ciudad Jardín (2-0), quebrándose la racha en Pozoblanco; la tercera, tras doblegar al Isla Cristina (1-0), imponerse en Chiclana (0-2) y al Montilla (2-0), cayendo luego en Coria; y la racha actual comenzó tras perder en El Viso (1-0), ganando luego a la Olímpica Valverdeña (4-0), en Cartaya (0-2) y al San José (2-1).

Por tanto, en el Navarro Flores de Rota el Xerez Deportivo FC, líder del grupo, tiene una nueva oportunidad de encadenar por primera vez este curso cuatro victorias seguidas.

victoria en el único precedente. El Xerez DFC se impuso 2-3 en el único precedente en partido oficial entre verderones y azulinos en el Navarro Flores, en la jornada 15 de la pasada temporada. Fue a principios de diciembre de 2016, con el campo embarrado por la lluvia, y el equipo que entonces entrenaba Juan Antonio Sánchez Franzón remontaba los dos goles iniciales de Luis Lara con tantos de Javi Tamayo (53'), Cuenca (83') y de nuevo Javi Tamayo (90'). Los xerecistas sumaban su quinta victoria consecutiva tras la marcha de Dani Pendín y se colocaban terceros en la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios