fútbol división de honor

González Byass apuesta por el XDFC y su afición

  • La bodega y el club lanzan una campaña publicitaria con el lema 'con Tío Pepe' al fútbol para incentivar la presencia de seguidores en Chapín

La bodega González Byass ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Xerez Deportivo Fútbol Club para impulsar el fútbol local mediante una campaña publicitaria bajo el lema 'con Tío Pepe al fútbol', en la que se sortearán varios premios para animar a la afición azulina a acudir al campo para apoyar al equipo.

González Byass quiere contribuir con diez pases dobles cada jornada que el conjunto xerecista juegue en Chapín. Los pases dobles se podrán conseguir en la página web www.contiopepealfutbol.com mediante un rasca digital. Igualmente, por cada jornada que el equipo juegue en Jerez se sorteará un premio especial que consistirá en un pase doble junto a la camiseta del primer equipo.

Entre todos los participantes en esta promoción se sorteará mensualmente una visita doble a la bodega jerezana con degustación incluida. La campaña arrancó ayer y finalizará el próximo 20 de mayo de 2018 cubriendo así toda la Liga.

El acto de presentación de la aplicación tuvo lugar ayer en las instalaciones de la bodega. José Argudo, director de marketing de González Byass, fue el encargado de desvelar los datos de la campaña, se mostró encantado por apoyar al club y desveló que el acuerdo es por una temporada pero no descartó prorrogarlo de cara al futuro. Igualmente, apuntó el club recibirá una cantidad económica tras el acuerdo que no la desveló.

Rafael Coca, presidente xerecista que estuvo acompañado por todos los integrantes de su junta directiva, agradeció a la bodega su respaldo y se mostró "orgulloso. Para nosotros es un honor que una empresa internacional de este calado se haya fijado en nuestro club y quiera colaborar con él pese a la categoría en la que nos encontramos. Es un paso más para seguir creciendo y esperamos que no sea el último".

Además, hubo una representación de jugadores de la primera plantilla, con Camacho, Marrufo, Adrián Martín, Javi Tamayo y Álex Expósito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios