fútbol · división de honor

Juan Antonio se queda un mes sin Goma

  • El centrocampista del Xerez DFC se rompió un dedo el pasado domingo en Conil.

Problemas para Juan Antonio Sánchez Franzón, entrenador del Xerez Deportivo FC, de cara al compromiso del domingo, a partir de las doce de la mañana, ante el San José en el Felipe del Valle. A las dos bajas por sanción de Javi Tamayo y Antonio Benítez, que vieron la quinta cartulina amarilla el pasado domingo en Conil, se une ahora la del centrocampista José Ignacio Goma. El azulino, que dejó su puesto en el minuto 67 a su compañero Copero, terminó con una fractura con desplazamiento del cuarto dedo del pie derecho y será baja al menos entre tres y cuatro semanas.

El xerecista, que se había convertido en un puntal importante para Sánchez Franzón, se lesionó en la primera mitad en el Pérez Ureba pero continuó jugando, aguantó el tirón y abandonó el terreno de juego por decisión técnica. Igualmente, Juanma Barba y José Manuel, operados hace unos meses de rotura de ligamentos, también están fuera de combate aún.

Goma no pudo celebrar su décimo partido con la primera plantilla, el que le convierte ya oficialmente en futbolista del primer equipo, de la manera que a él le hubiese gustado, ya que terminó lesionado y el Xerez DFC perdió por 1-0 después de encadenar ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota, en las que han sumado seis victorias y dos empates.

La plantilla tuvo ayer el día libre y regresará esta tarde a los entrenamientos en el Anexo de Chapín para comenzar a preparar la primera cita de la segunda vuelta. En Chapín, en el primer partido de la temporada, los sevillanos fueron capaces de empatar a uno. Mario, el mismo jugador que la pasada semana hizo el tanto del triunfo de su equipo ante el Cádiz B, adelantó a los de Dioni Arroyo y Guille, que es probable que reaparezca en tierras sevillanas por la sanción de Javi Tamayo, puso las tablas con un tanto sobre la campana.

El club azulino estará muy pendiente hoy de las resoluciones que pueda tomar el Comité de Competición de la Andaluza en su reunión semanal después de los incidentes de púbico en Conil reflejados en el acta por el sevillano Lafuente Sánchez. La directiva ya ha pedido a la afición que evite situaciones que puedan ser consideradas faltas graves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios