fútbol división de honor

Juan Antonio, fuera

  • La junta directiva del Xerez DFC decidía en su reunión de anoche destituir al entrenador.

A Juan Antonio se le acabó su tiempo en el banquillo del Xerez Deportivo FC.

A Juan Antonio se le acabó su tiempo en el banquillo del Xerez Deportivo FC. / xerezdeportivofc.com

El Xerez Deportivo FC comunicó anoche la destitución de Juan Antonio Sánchez Franzón como entrenador del primer equipo, decisión tomada en la reunión de la junta directiva de ayer y que el club azulino hizo pública a través de su página web a las 22:48 horas con el siguiente comunicado oficial:

'La junta directiva del Xerez Deportivo FC decidía en su reunión del lunes 3 de abril de 2017 prescindir de los servicios de Juan Antonio Sánchez Franzón, que da por concluida su etapa al frente del rpimer equipo xerecista.

Desde la entidad azulina se le agradece al técnico su profesionalidad, implicación y esfuerzo durante los meses que ha dirigido el banquillo del Xerez y se le desea los mejores éxitos deportivos y personales en futuros proyectos.

La junta directiva designará y anunciará en breve a la persona que se hará cargo del primer equipo'.

De esta forma, Juan Antonio ha estadio media liga al frente del Xerez DFC, en concreto 20 partidos: debutó contra el Ciudad de Lucena en Rota y ha sido destituido tras visitar al Ciudad de Lucena. En los 20 partidos ha cosechado 9 victorias, 8 empates y 3 derrotas, con 34 goles a favor y 21 en contra.

El técnico isleño llegó al banquillo azulino tras el adiós de Dani Pendín y cogió al Xerez DFC en la jornada 12 en la 10ª posición, con 16 puntos, a 10 del líder y a7 puntos de la tercera plaza; una vuelta y un partido después, el preparador de San Fernando deja al equipo séptimo en la tabla con 50 puntos, también a 7 de la tercera plaza aunque al club le restaron un punto por incidentes. En el periplo de Juan Antonio en Chapín, el equipo ha estado en puestos de ascenso -la tercera posición- en cuatro jornadas: 15, 16, 18 y 23.

Ahora, la directiva busca un sustituto y lo primero que ha hecho es buscar en casa: José Luis González, Paco Ramírez -entrenador de porteros y segundo entrenador del primer equipo-, Romerito -técnico del juvenil- y hasta Juan Carlos Ramírez -director deportivo- son las opciones que baraja el club, que prefiere un técnico de la casa a traer uno de fuera para siete jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios