fútbol

Masegosa es el elegido

  • El Xerez Deportivo FC anuncia la contratación del entrenador sevillano, que estaba en la terna escogida por Edu Villegas desde el principio junto a Méndez y a José Pérez Herrera

Masegosa ya luce los colores del Xerez Deportivo FC.

Masegosa ya luce los colores del Xerez Deportivo FC. / xerezdeportivofc

Pepe Masegosa es el nuevo entrenador del Xerez Deportivo FC, que ayer por la tarde hizo oficial la contratación del entrenador sevillano, al que presentará oficialmente en los próximos días y que asume el reto de ascender la próxima temporada con el equipo de Chapín a Tercera División.

Masegosa era una de las tres opciones que manejaba Edu Villegas, director deportivo del Xerez DFC, desde el principio, en una terna con José Pérez Herrera y Ñoño Méndez. Descartados el anterior entrenador del San Fernando y el actual, Villegas centró las gestiones en Masegosa, explicándole el proyecto azulino y proponiendo al entrenador sevillano el reto de llevar al Xerez DFC a Tercera la próxima temporada y luego acometer el ascenso a Segunda B. Las conversaciones quedaron encaminadas durante el pasado fin de semana, el pasado lunes se pulieron los detalles y la negociación acabó por rematarse ayer por la tarde. Durante todo este tiempo, el director deportivo xerecista ha recibido ofrecimientos de todo tipo que aparcó sin llegar a considerar -Rafa Escobar, nuevo entrenador del Arcos, fue uno de ellos- porque su prioridad era llegar a un acuerdo con uno de los tres técnicos escogidos desde el principio, terna que como ya se sabe quedó reducida a Masegosa al rechazar Méndez la oferta y firmar José Pérez Herrera en Segunda B.

La intención del Xerez DFC es presentar a Pepe Masegosa -cuyo representante es Rafa Rodríguez, exfutbolista del Xerez CD- esta misma semana. El entrenador ha de perfilar junto a Edu Villegas la pretemporada -entrenamientos, amistosos- y diseñar la plantilla que acometerá el objetivo de ascender a Tercera: hay que decidir sobre la continuidad de numerosos jugadores de la pasada campaña y a partir de ahí buscar los refuerzos necesarios para configurar un plantel de garantías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios