Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

Masegosa quiere "cambiar la cara de los últimos desplazamientos"

Pepe Masegosa.

Pepe Masegosa. / josé contreras

El Xerez Deportivo FC cierra una semana atípica debido a los días festivos este mediodía en El Fontanal y Pepe Masegosa, entrenador de los xerecistas, reconocía en la previa del partido en declaraciones a la web oficial del club que "los entrenamientos se han desarrollado de manera progresiva, el viernes hemos hecho un trabajo de prevención y el sábado preparamos detalles del partido. Tenemos ganas de sacar los tres puntos en Chiclana", aunque el entrenador azulino asume que "será un partido difícil".

Sobre el rival, el técnico sevillano espera "un equipo que se va a entregar al máximo, que tratará de jugar sus bazas y nosotros tenemos que ser capaces de cambiar la cara de los últimos desplazamientos. Ahí está el reto que nos tenemos que marcar y creo que lo vamos a conseguir".

Tras las dos últimas derrotas a domicilio encajadas por el Xerez Deportivo FC, Masegosa se muestra muy convencido de que "el equipo está plenamente capacitado para cambiar esa dinámica. Es verdad que no cosechamos buenos resultados, pero por juego creo que pudimos hacerlo perfectamente. La línea que lleva el equipo invita a que tengamos confianza en los jugadores porque han sido capaces de ganar muchos partidos en la primera vuelta".

En cuanto a la afición azulina, el entrenador xerecista asegura que no espera nada extraordinario porque "nos están acompañando en todo momento, siento que hay una comunión perfecta entre directiva, aficionados y plantilla. El contexto es ideal para sacar un resultado positivo. Todo lo que se construya desde un buen ambiente siempre es positivo y los aficionados están dando muestras de muchísimo apoyo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios