fútbol División de honor

Mejorar la asistencia a Chapín, próximo objetivo

  • El XDFC espera mayor respaldo de la afición en el tramo final de Liga

Los jugadores necesitan el apoyo de la afición en el tramo final de Liga.

Los jugadores necesitan el apoyo de la afición en el tramo final de Liga. / vanesa lobo

El Xerez Deportivo FC está realizando una temporada sensacional y está cumpliendo con creces las expectativas pero las gradas de Chapín no terminan de presentar ese gran aspecto que a la junta directiva le gustaría para que el equipo se sienta arropado y pueda seguir sacando adelante todos sus compromisos en casa, un reto que se ha marcado una ambiciosa plantilla.

Los directivos azulinos saben que la decepción de la pasada campaña fue importante y que hizo mella en unos aficionados que esta campaña están acudiendo en menor número a los encuentros. Además, esta temporada el XDFC ha tenido que disputar tres encuentros en el Puntas Vela por la resiembra de Chapín. Aunque los seguidores se desplazaron en buen número hasta Rota para arropar a los jugadores, las entradas fueron inferiores a las del Municipal y las taquillas también fueron menores. Los de Masegosa recibieron fuera de Jerez a Ciudad Jardín (2-0), La Palma (2-0) e Isla Cristina (1-0) .

Los partidos que le restan al equipo en Chapín son ante rivales directos y desde el club ya se trabaja para incentivar a los aficionados. Su objetivo es que se respire fútbol y que el ambiente sea mejor, ahora que están a un pasito del ascenso a Tercera. Ante el San Roque, el club premió la fidelidad de los socios permitiéndole comprar entradas más baratas y la idea es seguir poniendo en práctica más medidas.

El XCDF debe enfrentarse en casa a Pozoblanco (8 de abril) y luego Conil, partido que puede ser decisivo para subir), Chiclana Industrial y Coria, en la última jornada de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios