Fútbol · división de honor

Olmo está descartado y es duda Antonio

  • El central está apercibido de sanción al igual que Borja Perea y Álvaro Ramírez.

Antonio, duda para el partido de mañana a causa de molestias musculares.

Antonio, duda para el partido de mañana a causa de molestias musculares. / pascual

Además de las bajas de los sancionados Javi Tamayo y Benítez y del lesionado Goma, Juan Antonio Sánchez Franzón, entrenador del Xerez Deportivo FC, tampoco podrá contar para visitar mañana al San José en el primer partido de la segunda vuelta con Olmo, que sufrió en el entrenamiento del pasado lunes una distensión en el ligamento lateral de su rodilla y tendrá que estar unos días sin ejercitarse con el grupo. Además, es duda el central Antonio, que tampoco ha estado entrenando con el grupo a causa de molestias musculares.

La duda de Antonio la despejará Juan Antonio tras la sesión de entrenamiento de hoy, programada en el Anexo a las diez de la mañana. El central es uno de los tres futbolistas de la plantilla apercibido de suspensión, por lo que si fuese amonestado en el Felipe del Valle de San José de la Rinconada se perdería el derbi xerecista de la siguiente jornada; los otros dos jugadores en idéntica tesitura son Borja Perea y Álvaro Ramírez. Con los dos centrales al borde de la suspensión, si persisten las molestias de Antonio no sería descabellado pensar en que Juan Antonio optase por no arriesgar a quedarse sin su pareja titular en el eje de la zaga.

Lo que es seguro es que, con la baja del Chispa, Guille volverá a la vanguardia del Xerez DFC tras superar tres lesiones musculares consecutivas.

Mientras, el club azulino sigue digiriendo las declaraciones de su entrenador en la rueda de prensa del pasado jueves en Indoor Jerez, donde dijo que se estaba pensando su continuidad tras perder el equipo un punto en la clasificación por acumulación de incidentes leves de público. Sin duda, las próximas horas pueden marcar un punto de inflexión en la trayectoria del preparador isleño en el banquillo del club xerecista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios