fútbol división de honor

Pendientes de Lebrón y Adrián

  • El Xerez DFC dedica el partido con el Estrella a la AA Fibrosis Quística

El Xerez Deportivo FC volvía ayer a los entrenamientos tras dos días de descanso y lo hacía en la Pradera Hípica de Chapín, cambio de escenario obligado por las lluvias que dejaron maltrecho el césped del estadio, donde en principio estaba prevista la sesión vespertina. Con las bajas seguras de Biri, Álex Padilla, Pablo Bonomo y Joaqui, todavía lesionados, y el regreso de Antonio Bello una vez cumplido su partido sanción, Pepe Masegosa, entrenador de los azulinos, está pendiente del estado físico de Manu Lebrón y Adrián Martín, ausentes en Lebrija por lesión y con los que el técnico xerecista quiere contar para recibir al Estrella San Agustín, que ofrece a sus aficionados desplazamiento en autobús y entrada a Chapín al precio de 10 euros.

Mientras, la directiva del Xerez DFC decidió dedicar el partido del domingo (19:30 horas) en Chapín a la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística.

Mientras, Edu Villegas, director deportivo del Xerez Deportivo FC, ha estado visitando durante estos días las instalaciones deportivas del CD Leganés junto a Chema Indias, responsable técnico de la entidad madrileña y excompañero suyo en el Linares. Villegas tiene como objetivo aprender y recabar información de la estructura social y deportiva que tan buenos resultados le han reportado al conjunto pepinero en los últimos años.

Uno de los planes del Xerez Deportivo FC es tratar de trasladar a su estructura de cantera toda la idiosincrasia y valores de clubes con un modelo de gestión sostenible y equilibrado. El director deportivo recorrió las instalaciones de Butarque donde pudo conocer de primera mano el funcionamiento de todos sus equipos y seguir así con su continuo proceso de formación y desarrollo personal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios